revosolution

Pagina de Inicio l Sistemas l Controladores Fiscales l Equipos l Soluciones l Empresa l Contacto


ERP Software

Detalle de modulos

Interconectividad entre modulos

Diagrama de conectividad interna y remota

Material para Evaluacion

erp

La sigla ERP significa "Enterprise Resource Planning", o planificacion de recursos empresariales. ERP es un sistema de administracion de la informacion de la empresa que permite por un lado, hacer mas eficiente sus operaciones, planificar mejor sus recursos en la cadena de creacion de valor, y lograr una gestion mas adecuada al relacionar diferentes informaciones provenientes de las mas diferentes areas de la empresa, cruzarlas y analizarlas desde diferentes perspectivas segun sean las necesidades del usuario.

Mas alla de un sistema de gestion...

Integracion absoluta
•             Unificacion y automatizacion de transacciones en una herramienta que integra todos los departamentos de su Empresa.
•             Ventas, Facturacion, Clientes, Compras, Proveedores, Cuentas Corrientes, Stock, Produccion, Finanzas, Servicios, Planificacion.
•             Estructura casa central a sucursal/es con conexion online. Esto permite la carga de registros en un solo punto de la red y la actualización instantanea a sucursales.
•             Carga y recupero de informacion a/desde dispositivos moviles (Handhelds/Pocket PC). Actualizacion de stock, consultas de precios de compra, etc.)

Herramienta solida, agil y dinamica
•             Sistema multiusuario para uso en redes internas y remotas.
•             Estructura de bases de datos en SQL. Rapidez y estabilidad.
•             Expansión a N cantidad de usuarios / sucursales / Empresas.

Comunicacion Total
•             Acceso remoto. Interaccion con la aplicacion vía internet desde cualquier parte donde la aplicacion sea instalada. (Notebook, Desktop, etc.).
•             Interface HTML. Formularios Web. Posibilidad de implementación de formularios de consulta y registro a traves de Internet Explorer.
•             Sistema multideposito instantaneo. Actualiza movimientos de stock entre sucursales al instante sin necesidad de ingresar movimientos por parte de la sucursal.

La información que Ud. necesita
•             Trazabilidad de productos. Serialización de artículos. Permite saber a quien se compro, cuando se vendio y a que cliente.
•             Control de cajas y cajeros en línea. Informacion de importes y valores al instante.
•             Reportes detallados en cada modulo y customizables a la Empresa. Cree el reporte que Ud. quiera con los parametros que ud. implementa.

Sistemas con compatibilidad actualizada y con desarrollo hacia futuras tecnologias
•             Compatibilidad con Windows XP y Vista.
• WEB Enable. Carga y consulta de formularios y modulos por Internet.
•             Conexion a dispositivos moviles. (Lectores de codigo de barras y Handhelds.)


pos
super

Detalle de modulos


Módulo
Detalle
Ventas
Clientes, Listas de Precios, Ofertas, Presupuestos, Pedidos, Remitos, Facturas, Guias de despacho, Hoja de Ruta etc.
Compras
Proveedores, Orden de Compra, Cta. Cte. Acreedores, Gestion de Pagos.
Inventario
Articulos , Movimientos de Stock, Depositos, Inventario, Auditoria de Stock, Transferencias, Series.
Financiero
Caja-Bancos, Fondos, Plan de Cuenta, Contabilidad, Presupuesto, Cash Flow, Documentos (Cheques etc.)
Produccion
Ingenieria de Articulos, Orden de Produccion, Post Produccion, Implosion de Productos, Simulacion de Produccion.
Planificacion
Comercial, Produccion, MRP.
Servicios
Orden de servicio, Seguimiento OS, Programacion OS, Estados OS.
Sueldos y Jornales
Maestro de Legajos. Datos del empleador. Obtencion de datos externos (reloj, planilla de personal, planilla mensual de personal), tabla de antiguedad y vacaciones. Conceptos generales. Ganancia 4a categoria. Tabla de valores de ganancias. Tabla de valores deducibles. Liquidacion (Ingreso de novedades, ingreso de anticipos, proceso de liquidacion, cierre de liquidacion, impresion de recibos). Multiple set de informes (Totales por conceptos, totales por conceptos y legajos, liquidacion por legajo, asiento contable, planilla de salario familiar, libro ley 20744, etc.)
Reloj
Control de Personal por tarjetas de proximidad, Sectores, Horarios, Novedades, Calculos de Asistencia, Horas.

ERP Software

Detalle de modulos

Interconectividad entre modulos

Diagrama de conectividad interna y remota

Material para Evaluacion


erp

Diagrama de integracion de modulos

diagrama El sistema ERP le permitira administrar su empresa de manera integral, ya que cuenta con modulos de: produccion, ventas, compras, administracion, finanzas, inventario y contabilidad entre otros.
A medida que las empresas crecen, el proceso de planeación y control de sus recursos y procesos se hace complicado. Ante este reto se plantean la implementación de un sistema ERP (Enterprise Resource Planning o Planeación de Recursos de la Empresa), que va mas allá de las funciones de un sistema administrativo.
Un ERP es un sistema de información integral que incorpora los procesos operativos y de negocio. El propósito fundamental de un ERP es permitir a la organización cumplir con los requerimientos de sus clientes de una forma rentable y en los tiempos acordados. Así mismo un ERP debe facilitar la toma oportuna de decisiones de la alta dirección.

ERP Software

Detalle de modulos

Interconectividad entre modulos

Diagrama de conectividad interna y remota

Material para Evaluacion

Diagrama de conectividad ERP


conectividad

ERP Software

Detalle de modulos

Interconectividad entre modulos

Diagrama de conectividad interna y remota

Material para Evaluacion

pos
super

Material para Evaluacion

erp
erp

Manual de modulo de Produccion

Manual de modulo de Stock e Inventario

¿Cuánto cuesta un ERP?
Dado que el ERP es una solución de negocios integral que debe ser adecuada a las necesidades particulares de cada cliente no existe un precio único:
Depende de la cantidad de usuarios concurrentes.
Depende de la estrategia y alcance de la implantación de los diferentes módulos que lo componen.
Depende de los requerimientos especiales que un cliente requiera (salidas especiales, procesos o funciones especiales, migración de datos, etc.).
El valor de un ERP dependerá de cada situación particular. Por eso recomendamos siempre consultar a nuestros ejecutivos de venta para tomar la decisión adecuada.

¿Por qué debo cambiarme de mi software actual a Revosolution ERP?
Con un ERP usted tendrá un software con fuerte poder de gestión y de administración que le permite la ejecución, seguimiento y control de los distintos procesos críticos de su compañía. ERP no sólo es un poderoso sistema contable y de gestión, es una solución integrada y flexible que provee información rápida y sistemas abiertos y fáciles de administrar.
Un ERP es mucho más que un software moderno, construido sobre una potente base de datos relacionales y una plataforma computacional de última generación, en suma, la tecnología de punta que su empresa merece. Revosolution ERP cuenta con herramientas que proporcionan información de gestión y financiera a la dirección ejecutiva lo que permite administrar rentablemente los negocios que desarrolla la empresa así como mejorar la toma de decisiones, aumentando las utilidades y optimizando los recursos financieros. Mejora y hace más eficiente la planificación, organización y control de la gestión de la empresa

¿Qué garantía tengo yo como cliente de que tendré un servicio Post venta acorde con mis requerimientos?
Para Revosolution su principal activo son sus clientes. Nuestro compromiso es acompañarlos desde la evaluación de su empresa para ofrecerle la solución más adecuada a sus necesidades actuales, hasta las etapas post implantación con servicios de primera calidad que incluyen Soporte Técnico, Actualizaciones de versiones a través del tiempo y diagnósticos futuros en su empresa para considerar la incorporación de nuevas funcionalidades acordes con su crecimiento. Esa es nuestra promesa y para eso estamos trabajando.


Un ERP es una herramienta que permite integrar todos los departamentos y funciones de una compania, automatizando circuitos de trabajo, ofreciendo informacion para seguimientos de operaciones, integrandose con diferentes equipos, aplicaciones yofreciendo acceso remoto sin limites.

barras
NO DUDE EN CONTACTARNOS PARA SOLICITAR PRESUPUESTO
contacto

Revosolution is a service mark of CZ Group Inc., © 2008 CZ Group Inc.